Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados sin cabeza en un terreno baldío de San Agustín Tlaxco, Acajete. El hallazgo ocurrió entre basura y escombro, en una zona donde operan grupos dedicados al crimen organizado.
Acajete, Pue.- En un predio ubicado junto a la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Acajete, se localizaron los cuerpos decapitados de dos hombres. El hallazgo, que sorprendió a las autoridades locales, ocurrió la tarde del viernes, cerca de las 19:00 horas, tras una llamada anónima al 911.
La zona donde fueron encontrados los cadáveres es un terreno abandonado en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, rodeado de escombros y desechos. Hasta ese punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, vestidos con playeras negras y pantalones de mezclilla.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. A pesar de que los cuerpos fueron ubicados, las cabezas no se encontraban en el sitio.
Hasta el momento, el móvil del crimen no ha sido determinado de manera oficial. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región. En esta zona se han documentado delitos como el tráfico de personas, el robo de combustible, robo a transporte de mercancía, y el trasiego de estupefacientes.
0 Comentarios